A día de hoy : webs de citas y contactos es una de las búsquedas que más se realizan en Google y como no puede ser otra manera , desde Webs de os queremos traer un recopilatorio de las Mejores webs y app de citas para ligar y conocer gente que hay hasta la fecha por nuestras redes !

Cada día son más la cantidad de hombres y mujeres que se registran en este tipo de webs y apps para llegar a conocer el amor de su vida, encontrar pareja, a un ligue e incluso a sólo amistades. Estas herramientas facilitan enormemente el proceso de llegar a conocer a alguien y aunque en ocasiones no esté bien visto usarlas… cada vez están más extendidas y ya no resulta tan extraño que amigos e incluso familiares estén en ellas. Así que vamos repasara las mejores webs de citas y contactos.

Casi todas estas aplicaciones y webs son gratuitas en un inicio pero limitan mucho su uso para que a medida que nos adentremos en ellas sintamos la necesidad de pagar para descubrir más personas afines. Sin duda aquí el negocio mayoritariamente está en el sector masculino ya que son ellos los que más » difícil » lo tienen para conectar con mujeres ( mucho más selectivas que ellos ). Desde el gran éxito de portales como Tinder o como Badoo , se han comenzado a propagar por internet multitud de Webs de ligar por lo que es muy común cruzarte con las mismas personas en páginas de contactos diferentes !

Vamos a verlas ?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *